Diseño Web Administrable

Desarrolle y maneje el contenido de su página web

El Diseño Web Administrable le permite modificar el contenido de su página de forma sencilla. Manténgala actualizada con información nueva y relevante para sus clientes.

El contenido es relevante cuando tiene un propósito. Es el “valor agregado” ante la gran cantidad que competidores producen. Debe responder a los objetivos de su página: vender, claro.

Un buen contenido potencia su página web. Si es relevante a las necesidades y deseos de su público atraerá posibles clientes. Y La actualización los mantendrá interesados y fieles.

Beneficios del Diseño Web Administrable

En Nobaweb comprendemos la gran importancia que usted pueda crear contenido en cualquier momento. Por eso las páginas que desarrollamos están hechas en Diseño Web Administrable:

  • Usted podrá modificar el contenido en cualquier momento
  • No requiere de conocimiento avanzado en informática
  • Informar de nuevos productos o servicios
  • Facilita formar una comunidad de clientes que impulsen la compra a otras personas
  • Mantendrá actualizada su página y facilitará la credibilidad de la misma
  • Volverá atractiva su página
  • Reduce costos y tiempos al no depender de terceros

Usabilidad

Las páginas hechas en Diseño Web Administrables de Nobaweb están pensadas tomando en cuenta la facilidad de comprensión y de navegación. Es decir, que una vez que un posible cliente llegue a su sitio web, sepa qué hacer a continuación.

La usabilidad en páginas web trata sobre la facilidad con que los visitantes de su sitio logren un objetivo concreto.

Qué tan rápido y tan simple se pueden lograr cumplir las acciones en un sitio. Indica cuán “investigable” es el sitio por parte del visitante. Y si la mayoría puede accederlo sin dificultad.

Contáctenos

¿Desea páginas web donde usted sea quien administre el contenido? Llámenos al +506 4030-3419 o escríbanos al siguiente Formulario. Solicite una cotización