Mercadeo Móvil

Un mundo nuevo y diferente

Las características de diseño y consumo de los productos web son diferentes a una computadora. Esto hace necesario desarrollar campañas de Mercadeo Móvil.

El mundo se mueve. El teléfono inteligente y las tabletas permiten la conexión y la movilidad permanentes. Como nunca antes, hay nuevas oportunidades de promoción.

Las páginas web requieren también optimizarse para que logren una adecuada adaptación. Por ello los Diseños Web que Nobaweb realiza están hechos de forma Responsive. El contenido y el diseño puede adaptarse a los distintos tamaños de las pantallas.

Nobaweb le asegura que todos sus Servicios de Mercadeo Digital, de análisis y recopilación de datos se adaptan a esta nueva forma de vivir la experiencia en Internet. Y recopilarse información valiosa para tomar decisiones de negocio orientados a lo móvil.

Nuestro trabajo es Mercadeo Digital, en Nobaweb no desarrollamos apps para dispositivos móviles. Si lo desea podemos comunicarlo con quien sí lo hace.

Beneficios del Mercadeo Móvil

  • Usted atraerá clientes a partir del medio que utilizan en mayor medida para conectarse a Internet
  • Reforzará la campaña de Mercadeo Digital que haga para su sitio
  • Obtendrá una mayor cantidad de tráfico a su sitio web desde distintos frentes
  • Podrá diferenciar campañas según los visitantes: promociones distintas para usuarios móviles y para usuarios computadora
  • Le ayudará a construir comunidad de forma más fácil, pues el medio móvil se enfoca en la interactividad
  • Permite atraer usuarios de múltiples formas (hay muchas apps dónde colocar anuncios)
  • Puede organizar una campaña segmentada por las características de los usuarios de las apps, son diferentes públicos con diferentes intereses ya organizados según las apps que usan

Contáctenos

Esté al lado de sus clientes con una campaña de Mercadeo Móvil. Llámenos al +506 4030-3419 o llene el siguiente Formulario. Solicite una cotización o si lo desea, puede agendar una reunión con nosotros.