¿Quiénes somos?

Nobaweb: Mida. Analice. Crezca

Nobaweb es una empresa joven costarricense que busca desarrollar la eficiencia de las páginas web. Nos apasionan todas las posibilidades que ofrece el Internet, en especial para potenciar campañas de Mercadeo Digital.

Para nosotros en Nobaweb es sorprendente la cantidad de información que podemos recuperar de un sitio. Creemos que se puede utilizar de formas que en Costa Rica aún no se han explotado a fondo. ¡Hay tantas cosas por hacer! Es emocionante.

El trabajo en Mercadeo Digital requiere de analizar muchos datos, de hacer pruebas constantes. Tenemos que estar siempre con los ojos abiertos y prestando mucha atención a lo que usted y sus clientes nos dicen y lo que hacen.

Con todos estos datos, dejamos de lado el azar, no hacemos cosas sin conocimiento. Pero sí mantenemos cerca la imaginación para ofrecer ideas nuevas. Todo lo que hacemos lo probamos, buscamos más información: siempre estaremos enfocados en encontrar lo mejor para usted.

En Nobaweb queremos que usted nos permita ofrecerle otras ideas, que sea partícipe de nuestros análisis y vea cómo aumentar sus ventas.

El equipo de Nobaweb

Provenimos de distintas áreas, con diferentes saberes que nos dan perspectivas e ideas variadas sobre las cuales podemos desarrollar campañas de Mercadeo Digital. Así trabajamos en conjunto con propuestas diferentes.

Diego Varela

Es el Fundador y Gerente General de Nobaweb. Se encarga del planeamiento y las estrategias de mercadeo digital. También de analizar la parte analítica de las páginas web y siempre en busca de que conviertan más.

Adrian Solís

Es el Copywritter y Especialista de Contenidos. Su trabajo es crear contenido relevante a sus necesidades y a las de sus clientes. Se encarga de analizar las páginas web y escribir los textos de acuerdo a los objetivos de los sitios. Desarrolla los contenidos del blog, de las redes sociales. También produce los textos del Email Marketing y los PPC. Escribe desde que le enseñaron porque le gusta. Dice ser publicista y psicólogo. Ha producido para radio, investigado sobre la locura y también baila feo. Le gustaría perderse en Estambul. Funciona con café.

Ricardo Ruiz

Diseñador y Developer de Nobaweb. Con habilidades y conocimientos variados; crea, analizar y optimizar el contenido visual para nuestros clientes, además de programar los mismos. Fanático del UX, plasmando esto en cada sitio que realiza.
Diseñador publicitario que terminó trabajando en web. Amante del diseño limpio, los vectores, la fotografía y el código. Cree fervientemente de que los common practices no siempre son best practices.