¡Ey! Existe algo llamado Mercadeo Digital2 min read

mercadeo digital

Avanzar o ser un dinosaurio.

Seguramente hoy en la mañana revisó en su celular alguna red social en la cual tiene una cuenta, luego en el trabajo, en algún momento hizo una búsqueda rápida buscando información que necesita. Quizá algún amigo o compañero le envía un link de un video o una página interesante. Regresa a casa y revisa sus redes sociales.

Quizá la use todos los días sin prestarle mucha atención a lo que navega, lo que busca, los contenidos que lee… o cuántas veces compra o reserva online. Imagine cuántas personas lo hacen día a día.

La Internet está allí, en todo momento de su vida. Todos la usamos en todo momento y hay personas que han comprendido las grandes oportunidades de negocio que esta herramienta siempre presente representa.

El Mercadeo Digital utiliza ese medio constante. Le asegura una presencia continuada en todo momento y lugar.

Piense un momento: ¿cuántas veces al día usted ve la publicidad que aparece en una valla en la carretera o en los mupis que están en las paradas de bus?

¿Cuántas veces mira los anuncios de tele o escucha los de la radio? Quizá prefiera las imágenes fijas y cuando un periódico o una revista… ¿no? Comprendo, ahora los lee en digital.

Ahora, con toda esa gran cantidad de personas que utilizan la internet es posible que allí haya potenciales clientes ¿verdad? Y por eso mismo usted tiene una página web que le permite a esas personas conocer sobre su empresa, sus productos o servicios.

Pero, ¿es su página web solamente un escaparate o en efecto un frente de ventas?

Hay todo un mundo de posibilidades en la web más allá de tener un sitio bonito. Se puede obtener una gran cantidad de información le permitirá elaborar una estrategia de mercadeo digital orientada al crecimiento de su negocio.

Entonces, ¿está dispuesto a expandir su negocio a través de Internet con el Mercadeo Digital?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adrián Solís
Más posts de